Twitter anunció su última adquisición, Revue, un servicio que ayuda a cualquier persona a crear y recibir pagos por sus boletines informativos.
? We are thrilled to announce @Revue is joining Twitter! Revue makes it easy for writers and publishers to send editorial newsletters and generate subscription revenue. See ? and blog post below for more.https://t.co/3XTrlHYa2B
— Mike Park (@mep) January 26, 2021
Twitter es conocido por ser un espacio donde las personas ganan seguidores compartiendo fragmentos cortos de sus pensamientos en la plataforma. Los autores, líderes de pensamiento, empresas y más usan Twitter todos los días para conectarse con sus audiencias y crear seguidores leales. Muchos han formado lazos tan fuertes con sus comunidades que ahora están recurriendo a otros lugares donde pueden publicar contenido más largo, más allá del límite de 280 caracteres, in orden para satisfacer a su audiencia.
Aunque Revue se mantendrá como un servicio independiente, su integración facilitará que el público y los autores se encuentren mutuamente, al tiempo que ayudarán a Twitter a convertirse en un mejor hogar para los escritores.
La idea más grande detrás de la adquisición es ayudar a las dos plataformas a impulsar más conversación en ambas simultáneamente. Permitir a los usuarios suscribirse a los boletines de sus autores favoritos directamente a través de Twitter permitirá a los escritores dirigirlos a su contenido privado más largo, mientras que la discusión sobre el contenido premium volverá a Twitter.
“Imaginamos una serie de integraciones en Twitter que ayudarán a los lectores a descubrir y conectarse más fácilmente con los escritores, desde formas fáciles de suscribirse a un boletín de noticias hasta nuevos ajustes para que los escritores puedan organizar conversaciones con los suscriptores”.
Entre los cambios es hacer Revue Pro características gratis para todos los usuarios. Además de eliminar el muro de pago en las características, Twitter ha reducido la tarifa del boletín de Revue al 5% para competir mejor con sus competidores. La tarifa más baja devolverá el favor ayudando a los escritores a obtener mayores beneficios de sus suscriptores.
En el mundo del marketing, esta es una gran oportunidad para que los líderes de pensamiento y las marcas con grandes seguidores de Twitter entren en la bandeja de entrada de sus seguidores más leales.
La integración pone a Twitter cara a cara con Substack, un servicio rival de Revue. Substack ha ido ganando más popularidad recientemente y ha añadido una función de lector para su propia en diciembre. Twitter tomando Revue bajo su ala y proporcionando a sus usuarios una tarifa más baja sin duda hará que la competencia.
Twitter ya ha comenzado a contratar a más personas para equipos de Revue. El objetivo es contratar a más ingenieros, diseñadores, investigadores y científicos de datos para llevar la plataforma al siguiente nivel. A cambio, los desarrollos crearán “experiencias conversacionales centradas en el contenido de larga duración en Twitter”.