En Deadline informan que el ganador del Globo de Oro y estrella del UCM, Tom Hiddleston (High-Rise), volverá a la televisión para protagonizar un thriller político para Netflix titulado “White Stork”. El papel de Hiddleston en la nueva serie será el de un político británico llamado James Cooper.

La historia se centrará en el mencionado Cooper, quien es seleccionado para postularse para un escaño en el Parlamento. Sin embargo, toda su carrera y su vida personal correrán un serio riesgo cuando Asher Millan, un tipo que lo examinará en pleno primetime, descubra secretos potencialmente dañinos enterrados en lo más profundo de su pasado que podrían causar su inmediata caída.

La serie constará con 10 episodios que contarán con el guion y la producción ejecutiva de Christopher Dunlop, con Kristoffer Nyholm (Taboo) como director. Eleven, la compañía que está detrás de la popular serie para adolescentes de Netflix, “Sex Education”, producirá la serie.

Además de interpretar al villano favorito de muchos fans en el UCM (el cual pronto tendrá su serie televisiva en Disney+), Hiddleston fue protagonista junto a Olivia Colman de la aclamada serie limitada de la BBC, “El infiltrado”, actuación que le valió una nominación a los Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor.