Thermaltake, anunció el teclado W1 Wireless Mechanical Gamingde juega de forma inalámbrica y escriba libremente con el W1 WIRELESS, que admite modos de conexión USB con cable y Bluetooth de baja energía de 2,4 GHz. También está equipado con interruptores mecánicos Cherry MX y tapas pbt ultra durables para la mejor experiencia de escritura y juego.
Modos de conexión de tres vías Soporta tecnología ultrarrápida de 1 ms 2,4 GHz, con un rango inalámbrico de aproximadamente 10 metros, y batería de hasta 1,5 meses.
Otra opción inalámbrica es a través de Bluetooth. Conéctese a dispositivos habilitados para Bluetooth 4.2 con batería de hasta 2,5 meses o conéctese para el modo de conexión USB tipo C con cable. Soporta múltiples dispositivos Bluetooth Conecte hasta tres dispositivos compatibles con Bluetooth como computadoras portátiles, tablets o teléfonos móviles, alternar entre ellos presionando Fn y números 1 a 3 en consecuencia.
Interruptores mecánicos Cherry MX Ofrece interruptores mecánicos Cherry MX Blue y Red.
Se sabe que los interruptores azules son sensibles y audibles; pulse una tecla, sienta el clic y sepa cuándo se ha alcanzado el punto de accionamiento de 2,2 mm. Los interruptores rojos cuentan con un funcionamiento sencillo y baja resistencia al resorte, por lo que es una opción popular para que los usuarios equilibren entre el trabajo y el juego. Ambos interruptores están clasificados en 50 millones de pulsaciones de teclas para una máxima durabilidad. Las tapas clave diseñadas por PBT Keycaps PBT son conocidas por su rigidez y textura, y son más resistentes contra los disolventes, por lo que es fácil de mantener y soportar el uso repetido.
Soporte ergonómico de muñeca Cuenta con un repos reposo de muñeca integrado que cumple con la ergonomía básica.
Tipo y juego con la máxima comodidad
El teclado W1 WIRELESS Mechanical Gaming utiliza dos baterías AA de 1.5V bajo modo inalámbrico, y viene con un cómodo almacenamiento del receptor ubicado en la parte posterior del teclado. En la parte superior derecha, cuenta con controles multimedia dedicados y un interruptor de modo de juego que permite a los usuarios desactivar la tecla de Windows para evitar la prensa accidental, y tiene un botón de encendido individual en el lado para un acceso más rápido!
Disponibilidad y garantía
El teclado W1 WIRELESS Mechanical Gaming ya está disponible para su compra, con una garantía de dos años que es compatible con la red de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake en todo el mundo.
Para obtener más detalles sobre el teclado W1 WIRELESS Mechanical Gaming, visite: Thermaltake W1 WIRELESS Gaming Keyboard Cherry MX Red