Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alta calidad y alto rendimiento. Con el Rebel C50, Sharkoon presenta una carcasa para PC ATX diseñada para hardware de alta gama, que presenta un interior espacioso, opciones de instalación modular y una perforación completa para el flujo de aire. La carcasa tiene un diseño funcional y ofrece espacio para las tarjetas gráficas más grandes, así como la instalación simultánea de dos radiadores de 360 ​​mm o un total de once ventiladores de 120 milímetros.
El estuche tiene una apariencia monocromática en blanco o negro. El énfasis del diseño se distingue por su funcionalidad: tanto el panel frontal como el panel lateral están finamente perforados en casi toda la superficie para favorecer una refrigeración óptima del interior de la carcasa. Una versión, llamada simplemente “Rebel C50”, viene con dos ventiladores PWM de 120 milímetros, uno detrás del panel frontal y otro en la parte posterior de la carcasa. Otra versión, el Rebel C50 RGB, viene, como su nombre indica, con cuatro ventiladores PWM preinstalados que tienen iluminación RGB direccionable. Para resaltar el interior iluminado, el Rebel C50 RGB también está equipado con un elegante panel lateral sin tornillos hecho de vidrio templado y viene con un controlador RGB que ahorra espacio para hasta ocho componentes LED.
Opciones modulares Varios elementos del Rebel C50 están diseñados de forma modular. Tiene un túnel de suministro de energía, parte del cual se puede quitar para dejar más espacio en la parte frontal de la caja para ventiladores y otros componentes. Además, se pueden preensamblar hasta cuatro ventiladores en soportes de montaje y luego insertarlos juntos debajo del panel superior o fijarlos detrás de la bandeja de la placa base. Con uno de los soportes de montaje se puede insertar incluso un radiador de 360 ​​milímetros debajo del panel superior. El otro soporte de montaje detrás de la bandeja de la placa base puede acomodar hasta tres HDD o tres SSD. Junto a la bandeja de la placa base también hay espacio para otro radiador de 360 ​​milímetros. En total, están disponibles tres opciones de montaje para radiadores. Por otro lado, para aquellos a los que les guste lo clásico a la hora de refrigerar, también es posible instalar hasta once ventiladores de 120 milímetros.
Soporte óptimo para tarjetas gráficas Para evitar que las tarjetas gráficas grandes se doblen, el Rebel C50 ya viene con un soporte para tarjetas gráficas completo con una superficie de contacto de goma. Además, está disponible opcionalmente el “Rebel C50 VGCK 4.0”, que es un kit de instalación para el montaje vertical de la tarjeta gráfica. El conjunto viene con un cable vertical PCIe 4.0 y es especialmente ideal para la versión RGB de la carcasa.
Precio y disponibilidad El Rebel C50 y el Rebel C50 RGB ya están disponibles al igual que el Rebel C50 VGCK 4.0.

Fuente: Sharkoon Tags: Tecnología, Sharkoon, Sharkoon Rebel C50 RGB