Oppo también ha presentado la OPPO Band, que es su primera pulsera cuantificadora, ofreciendo conectividad NFC y funciones de control de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre. Se da la circunstancia de que Realme, también de BBK Electronics, lanzó a finales del pasado mes, la que también es su primera pulsera cuantificadora, la Realme Band, aunque no cuenta con chip NFC.
Sobre la primera pulsera cuantificadora, tan sólo añadir que a nivel de hardware cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1″, sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre, Bluetooth 5.0, NFC y batería de 100 mAh, y es resistente hasta a 50 metros de profundidad.
En cuanto a software vendrá con Android 6 y ofrecerá 12 modos deportivos y más de 160 esferas de reloj.
La OPPO Band se va a poder comprar en dos colores: blanco y roja. La pulsera se puede comprar ya en China, con un precio de 199 yuanes (30 dólares aproximadamente). Además, hay dos versiones especiales a la venta de la pulsera, la primera de ellas la Fashion Edition con NFC en colores negro y dorado con un precio de 249 yuanes (unos 38 dólares) y la EVA Evangelion con un precio de 299 yuanes (45 dólares).
Por el momento no se ha dan dado datos sobre el lanzamiento de la pulsera fuera de China. Aunque teniendo en cuenta la cada vez mayor presencia de la marca de manera global, probablemente llegue dentro de poco.