ASUS anunció el TUF Gaming AS1000, un SSD portátil M.2 NVMe de 1 TB de alto rendimiento con funciones de refrigeración innovadoras para garantizar transferencias de datos ultrarrápidas. TUF Gaming AS1000 utiliza una conexión USB-C 3.2 Gen 2×1 y es compatible con PC, portátiles y las últimas consolas de juegos. De acuerdo a ASUS este SSD ha sido sometido a rigurosas pruebas de durabilidad para garantizar que los datos almacenados estén bien protegidos contra derrames y golpes cotidianos. Además, el software NTI Backup Now EZ incluido (valorado en hasta 35,99 dólares estadounidenses) permite realizar copias de seguridad y recuperación de datos fácilmente.
Dureza de grado militar El TUF Gaming AS1000 ha sido sometido a una rigurosa batería de pruebas de durabilidad, incluida la prueba de caída MIL-STD-810H de grado militar de EE. UU. y pruebas de resistencia al agua y al polvo IP68. Los dispositivos se dejaron caer desde varias alturas, se sumergieron en agua y se expusieron al polvo y la suciedad para garantizar su resistencia, lo que hizo que el TUF Gaming AS1000 fuera más que capaz de soportar golpes y derrames accidentales.
Velocidades de transferencia ultrarrápidas y amplio almacenamiento El TUF Gaming AS1000 cuenta con velocidades de lectura/escritura secuenciales M.2 NVMe PCIe SSD ultrarrápidas de hasta 10 Gbps (hasta 10 veces más rápidas que los discos duros externos convencionales) y hasta 1 TB de almacenamiento. Es perfecto para quienes buscan ampliar la capacidad de almacenamiento, así como para quienes desean un rendimiento de datos ultrarrápido para jugar mientras viajan, realizar copias de seguridad de archivos grandes o crear contenido 4K. Un chasis de aleación de aluminio y una almohadilla térmica interna disipan eficazmente el calor para permitir una transmisión de datos estable y prolongar la vida útil del SSD.
Funciones cómodas y fáciles de usar El TUF Gaming AS1000 utiliza una única conexión USB-C y es compatible con dispositivos móviles, portátiles, PC, así como con las últimas consolas de juegos PlayStation y Xbox. El intuitivo software integrado SSD Dashboard permite a los usuarios monitorear sin esfuerzo información vital como la temperatura del SSD, el estado del almacenamiento y más. Además, el software NTI Backup Now EZ incluido valorado en hasta 35,99 dólares protege los valiosos activos digitales de ataques maliciosos o fallas de hardware. Además, una función de recuperación de datos ayuda en los casos en que un archivo se elimina accidentalmente. Fuente: ASUS Tags: Tecnología, ASUS, ASUS TUF Gaming AS1000