El servicio de streaming de Apple aterriza en Nest Audio, Home Max, Nest Mini y más
Prepárate para improvisar: ahora puedes pedir a Google Assistant en Google Nest y otros altavoces y pantallas inteligentes habilitados para el Asistente para reproducir toda la música que te gusta en Apple Music.

Apple Music finalmente ha llegado a los altavoces inteligentes de Google Home – con la opción de elegir el servicio de streaming de Cupertino ahora disponible junto con Spotify, Deezer y Pandora.

Necesitas tener una suscripción a Apple Music, por supuesto, pero suponiendo que todo esté en su lugar, podrás ejecutar tus canciones en cualquier dispositivo y altavoces habilitados para el Asistente de Google, como Nest Audio, Nest Hub Max, Nest Mini,Google Home Max y más.
El soporte significa que los suscriptores de Apple Music ya no tendrán que conectarse a un altavoz de Google Home usando Bluetooth sólo para reproducir sus canciones, con el Asistente capaz de conectarse a la biblioteca de un usuario sin la ayuda de un dispositivo atado.
Así que usted será capaz de – después de cambiar el servicio de música por defecto en la aplicación – sólo decir cosas como: “Bien Google, jugar The Byrds” y usted será capaz de transmitir directamente desde su suscripción a Apple Music, al igual que se puede con Spotify en los altavoces de Google Home.
Es un movimiento similar a lo que sucedió cuando los altavoces Apple Music on Echo se puso en marcha a finales de 2018, con Alexa capaz de asumir el papel de un DJ virtual de Apple Music.