La nueva versión de la aplicación elimina la molesta reproducción miniaturizada cuando alguien comete el error de grabar con la pantalla en vertical
A pesar de que todos nos hemos dado cuenta que tomar un video vertical con nuestro smartphone no es una buena idea, pues a la hora de reproducirlo se pasa a horizontal miniaturizando la imagen con dos grandes franjas negras completando la pantalla, mucha gente sigue grabando de esta forma.
Para ayudar a estos usuarios, YouTube ha decidido que la versión 10.28 de su versión para Android incluirá como principal novedad el soporte para la reproducción de vídeos verticales a pantalla completa. Es decir, sin mostrar toda la información de la caja de descripción y comentarios cuando se mantiene la terminal en vertical. Para hacerlo bastará con seleccionar la nueva opción «Vertical Video» u oprimir las flechas que ensanchan la reproducción para disfrutar de este tipo de videos sin problemas.
La nueva versión llegara dentro de poco a Google Play, pero si no quieres esperar puedes descargar la actualización directamente desde este enlace.
[gallery]]]>
Leer más...
La nueva interoperabilidad entre Google Meet y Zoom simplifica las reuniones
Corsair lanzó los nuevos auriculares inalámbricos para juegos HS65 y HS55
Instagram ahora ofrece canales de transmisión para ayudar a los creadores a crecer