En abril Google y Asus anunciaron el Chromebit y ahora está a la venta por solo 85 dólares
Chromebit, es un ordenador con forma de barrita que puede conectarse en el HDMI de cualquier monitor para que tengamos una computadora con Chrome OS en cualquier lugar.
La idea de Chromebit es sencilla: cuenta con 16 gigas de espacio, procesador Rockchip RK3288 a 1,8 GHz y 2 gigas de RAM, cuando lo conectamos a un monitor veremos un ordenador con Chrome OS, permitiendo así navegar por Internet, ver Netflix, usar aplicaciones de Google y miles de opciones existentes en la web, recordemos que con Chrome OS no instalamos aplicaciones en el ordenador sin que las usamos directamente online.
Cuenta con Bluetooth para que podamos conectar ratón y teclado, así como un USB, que también podremos usar para dicho objetivo.
Con solo 75 gramos, quieren tener el ordenador más portátil de la historia, una opción para que podamos aprovechar cualquier monitor o TV vieja para darle una nueva vida transformándolo en un ordenador con bastantes posibilidades, ya que, a diferencia del ChromeCast, que solo transmite multimedia, con ChromeBit podemos hacer prácticamente las mismas cosas que en un ordenador tradicional.
En Estados Unidos ya puede comprarse, ahora tenemos que esperar a que indiquen el lugar desde donde será posible comprarlo en otros países (llegará a Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido), así como su precio local.
[gallery]]]>
Leer más...
Meta comienza la prueba de la función Roll Call en la aplicación Messenger
Netflix amplía el soporte de audio espacial a más de 700 títulos para suscriptores Premium
Google trae modos de memoria y ahorro de energía a Chrome