Hace un año que Vimeo comenzó a permitir la posibilidad de subir videos a 4K (UHD), pero sólo a aquellos usuarios de suscripciones Pro y aquellos vendedores de contenidos a través de Vimeo On Demand, posibilitando al resto de usuarios la descarga de los mismos, pero no la reproducción online, y su visualización a través de aquellos dispositivos que no tengan soporte para esta emergente resolución de video.
A partir de ahora, y hasta finales del primer trimestre del próximo año, Vimeo estará desplegando a todos los usuarios la posibilidad de subir videos en este formato así como su reproducción online, empleando para ello lo que llaman streaming adaptativo.
De esta manera, puede ser bastante probable que muchos de nosotros aún no tengamos dichas posibilidades ahora mismo, aunque en cualquier momento a lo largo del periodo establecido, las tengamos disponibles, tanto vía web como a través de las diferentes aplicaciones de las que dispone. Vimeo se encuentra actualmente trabajando en la adaptación de su propia infraestructura para permitir disfrutar de la resolución 4K a todos los usuarios.
[gallery]]]>
Leer más...
Cherry lanza UM, la nueva y excepcional línea de productos de micrófonos para computadora y accesorios para todos
Twitter cierra su función CoTweets para tweets coautores
CORSAIR lanza iCUE Murals Lighting, un software de personalización RGB de última generación