Sylvester Stallone subastará al mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus icónicos personajes cinematográficos Rocky y Rambo, en una puja prevista para los días 14 y 15 de octubre en Los Angeles (EE.UU.), anunció la casa de subastas Heritage Auctions.
Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentran un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que usó el intérprete en «Rocky III» (1982) y «Rocky V» (1990), así como los guantes de pelea.
Además estarán disponibles recuerdos de la saga de Rambo, como una chaqueta militar («First Blood», 1982) y un machete («Rambo», 2008).
Un portavoz de la casa de subastas confirmó que el actor tiene planeado donar parte del dinero que genere la puja a causas benéficas destinadas a ayudar a personal militar estadounidense.
Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky en la gran pantalla en «Creed», película que está prevista que se estrene el 25 de noviembre en EE.UU. y en la que el conocido boxeador ejercerá de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival.
[gallery]]]>
Más historias
Exile Content Studio de Candle Media adquiere una participación mayoritaria en la franquicia NFT de Lil’ Heroes
Condense, compañía de infraestructura de Metaverso recauda $ 4.5 millones y abre el primer estudio del mundo para transmitir eventos en vivo en el metaverso
Netflix planea adquirir el estudio de animación australiano Animal Logic