Rocket League Sideswipe llega para teléfonos iOS y Android y ahora está en la plataforma móvil. Desarrollada por Psyonix Studios, esta nueva aplicación deportiva se puede descargar directamente desde Google Play Store. El nuevo juego se centra en el fútbol de autos que nos ha sorprendido este año por ser divertido e interesante en dispositivos móviles como lo era en las antiguas consolas de juegos.


Rocket League es un juego desarrollado para Playstation y Xbox. El juego ahora también se puede jugar en otras plataformas como Windows, Nintendo Switch y Mac. Este año, se prepara una versión móvil para Android.
Lo que es diferente en la versión de Android es que solo tiene esos controles táctiles intuitivos. También debería ser más fácil y divertido, especialmente si juegas en una pantalla más grande.
Al igual que el juego original de Rocket League, debes poner la pelota en la red del oponente. Por supuesto, es fútbol. Haz todo lo que esté a tu alcance y habilidad para despegar e ir más rápido. El juego tiene que ver con el ingenio y la velocidad.
Cada partido solo dura dos minutos. Debes ser lo suficientemente rápido e inteligente para ganar el Sideswipe de Rocket LeagueEl juego es fácil de aprender.
Disfruta del juego en 1v1 o 2v2. Puede completar en línea. Siéntete libre de jugar partidas privadas con amigos o disfruta de partidas competitivas en línea con otros jugadores de todo el mundo. Puedes ascender en la clasificación y convertirte en el mejor jugador del mundo.
Cuando juegas partidas en línea, también puedes desbloquear artículos especiales. Puede haber Rocket Pass y Seasons para una experiencia de juego mejorada. También puede personalizar su automóvil, pero debe desbloquear los elementos cuando juega continuamente. Siéntase libre de crear su propio automóvil y elija entre diferentes opciones: automóviles, calcomanías y ruedas, entre otros. Tags: Tecnología, Rocket League Sideswipe, Psyonix Studios