La nueva novela de suspenso, Private Vegas, fomenta la lectura de una forma radical
¿Te cuesta trabajo leer rápido y no tienes tiempo de inscribirte a un curso? Tal vez quieras probar un método más drástico. La nueva novela de suspenso escrita por James Patterson, Private Vegas, se autodestruirá si no terminas de leerla en 24 horas.
Los primeros ejemplares del libro saldrán este 26 de enero en formato físico y digital; en este último, el texto desaparecerá luego de que el plazo se cumpla. Además, los lectores pueden comparar su tiempo de lectura con otras personas mediante el sitio oficial.
El formato físico es el más interesante, pues se autodestruirá sin representar ningún peligro para el lector, sus allegados u objetos cercanos al libro. Aunque la destrucción parezca algo dramático, se trata de una inofensiva idea promocional de la agencia creativa Mother. Para que completes exitosamente la lectura, el libro incluirá un cronómetro digital que podrás vigilar con frecuencia.
El formato físico sólo está en preventa y cuesta $294,038 USD, es bueno que sepas que por ese precio, además de la novela, tendrás una cena de 5 tiempos con el autor y obtendrás un par de binoculares de oro de 14 quilates.
]]>
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Trabajo para la Humanidad: Se abre un mundo de posibilidades en la isla remota Robinson Crusoe en Chile con la Tecnología de Lenovo
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo