Evolución del modelo de clase superior de la serie Z que maximiza el rendimiento de la montura Z de gran diámetro, demostrando una capacidad de representación excepcional
Nikon hizo el lanzamiento de la cámara sin espejos Z 7II (Nikon FX-formato) para la que se ha adoptado la montura Nikon Z.
La Z 7II es una cámara sin espejos de alta resolución con un sensor de 45,7 megapíxeles que logra una representación realista. La Z 7II es capaz de aprovechar al máximo el rendimiento óptico de los objetivos de NIKKOR Z, que maximizan la rica luz que entra por la montura Z, con un diámetro de 55 mm – el mayor entre las cámaras sin espejo de formato completo* – el resultado de lo cual es una excelente renderización. Aunque heredando las capacidades superiores de renderizado de la Nikon Z 7, se ha mejorado aún más la fiabilidad como herramienta de imagen, así como la operabilidad. Además, demuestra un rendimiento superior en la adquisición de sujetos, así como un eficiente flujo de trabajo de filmación. La Z 7II apoya las actividades creativas de los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, y es especialmente eficaz para fotografiar escenas que requieren una representación detallada, como paisajes y retratos.
Nikon seguirá buscando una nueva dimensión en el rendimiento óptico al tiempo que satisface las necesidades de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de la cultura de la imagen, con la esperanza de ampliar las posibilidades de expresión de la imagen.
La Z 7II cuesta 3.000 dólares sólo el cuerpo, si deseas más información visita: nikon