La nueva colección de potentes y ultraportátiles caballos de batalla incluye una serie WS rediseñada y nuevas estaciones de trabajo de las series WE y WF.
MSI, líder mundial en hardware y soluciones informáticas, ha anunciado la disponibilidad de su línea renovada de estaciones de trabajo móviles. Las nuevas WS76 y WS66 han sido verificadas por NVIDIA Studio para garantizar que los controladores de hardware y software estén hechos para flujos de trabajo creativos altamente exigentes. MSI también ha anunciado el nuevo diseño de WE76, WF76 y WF66 para profesionales. MSI lanzó recientemente su nueva línea de creación de contenido verificada por NVIDIA Studio para creadores en movimiento, Creator Z16 y Creator 17, pero las nuevas estaciones de trabajo brindan opciones para profesionales que necesitan potencia adicional para ejecutar los programas más complejos.
Impulsadas por los últimos gráficos NVIDIA RTX y procesadores Intel Core de 11.a generación, las estaciones de trabajo de MSI ahora son capaces de ofrecer un rendimiento 2x en comparación con los modelos anteriores. El renderizado de velocidad sup de la alineación con mayor precisión visual y potencia de cálculo. Ya sea que los usuarios estén trabajando con modelos CAD grandes y complejos en la oficina, o necesiten llevar su trabajo para llevar, las estaciones de trabajo MSI pueden asumir fácilmente incluso las cargas de trabajo más pesadas. La línea está reconocida y certificada por el software ISV más confiable, incluidos Vectorworks, Enscape, Autodesk, Ansys y Solidworks, para brindar una experiencia de usuario excepcional y sin problemas.
La seguridad es siempre la máxima prioridad para los profesionales, y las estaciones de trabajo MSI están equipadas con protección de privacidad de primer nivel de TPM 2.0, Windows Hello, bloqueo de BIOS y bloqueo de disco duro para garantizar que los datos estén bien protegidos. “Nuestras nuevas estaciones de trabajo no solo brindan un rendimiento sobresaliente, sino que también cuentan con una excelente movilidad y una visualización sorprendente para los profesionales modernos”, dijo Derek Chen, director de marketing y ventas mundiales de MSI Notebook.
La nueva serie WS combina portabilidad y rendimiento en un diseño elegante y con estilo. Ideal para las tareas más avanzadas, el nuevo WS76 cuenta con un chasis negro puro y una pantalla 4K mini-LED HDR1000 certificada que permite un control más preciso de las luces y las sombras, produciendo imágenes más realistas. Hay 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas disponibles, las cuales están equipadas con las poderosas GPU para computadora portátil NVIDIA RTX A5000 y los procesadores Intel Core i9 de 11a generación. Diseñada para profesionales móviles, la serie está equipada con la batería de mayor capacidad del mundo con 99,9 Wh, Wi-Fi 6E y Thunderbolt 4.
Un verdadero caballo de batalla, el WE76 rediseñado lleva el rendimiento al límite con una GPU para computadora portátil NVIDIA RTX A5000 y un procesador Intel Core i9 de undécima generación. También viene con Cooler Boost 5 exclusivo de MSI, que permite a los usuarios liberar todo su potencial sin preocuparse por el sobrecalentamiento. y verificado por Calaman. También cuenta con una cámara web FHD para una mejor experiencia de reunión virtual. Para admitir completamente un espacio de trabajo móvil, la serie tiene una variedad de puertos para uso multitarea, como Thunderbolt para carga rápida y conectividad.
La serie WF es la opción ideal para gente de negocios y aspirantes a creativos que necesitan un potente rendimiento de estación de trabajo sin un alto precio. Los sistemas WF76 de 17,3 pulgadas y WF66 de 15,6 pulgadas vienen con un nuevo diseño simple, que muestra un gusto único con un aspecto profesional.