“Las empresas saben que tienen que ganarse el viaje para que los empleados del trabajo híbrido lleguen a la oficina. La respuesta no es agregar más mesas de futbolín, sino ofrecer una manera para que los empleados planifiquen juntos sus días en la oficina”, dijo Scott Wharton. director general de Logitech B2B. “Adoptamos un enfoque multidimensional para construir Logi Dock Flex que no solo resuelve los problemas de gestión y reserva de escritorios, sino que también promueve la colaboración social y brinda a los gerentes de TI y del lugar de trabajo datos sobre cómo se utilizan la tecnología y el espacio”.
Una encuesta de McKinsey Social Capital muestra que los empleados en general informan que se sienten menos conectados con las personas dentro de las redes de su empresa. A través del servicio de reserva de escritorios de Logitech, los empleados pueden planificar días en la oficina con sus equipos, reservar un escritorio a través de Logi Tune y notificar a sus compañeros de equipo en la aplicación. Una vez en el sitio, simplemente se conectan al Logi Dock Flex con un único cable USB y se ponen a trabajar rápidamente.
Con una pantalla de 8 pulgadas, tres puertos USB en la parte frontal y tres más en la parte posterior, Logi Dock Flex admite pantalla dual, conexión de red y hasta 100 vatios de potencia, lo que permite conexiones seguras de dispositivos estándar, así como en cuanto a que los empleados traigan su propio dispositivo. Los empleados pueden personalizar su estación de trabajo con su propia foto de fondo y un mensaje de ausencia, y unirse a reuniones con un solo toque a través de integraciones de calendario con la aplicación Logi Tune. Y para reservas ad hoc, el panel interactivo indica si el mostrador está disponible o no.
Los equipos de TI pueden instalar e implementar rápidamente Logi Dock Flex a escala con una gestión segura de cables para áreas de escritorio ordenadas. A través de Logitech Sync, TI puede monitorear y administrar Logi Dock Flex de forma remota para ajustar la configuración de reservas, administrar equipos y personalizarlos de acuerdo con las políticas híbridas de la empresa.
La capacidad multiservicio de Logi Dock Flex permite a los equipos de TI elegir Microsoft Teams, Zoom Workspace Reservation o el propio servicio de reserva de escritorio de Logitech, con una opción adicional de plataformas de reserva por venir. El servicio de reserva de escritorio de Logitech se gestiona a través de Logitech Sync y se puede implementar con Logi Dock Flex o mediante códigos QR para funcionar de forma independiente, sin necesidad de comprar hardware Logitech.
Para los administradores de instalaciones, la información y los análisis en tiempo real sobre el uso del espacio les ayudan a comprender el rendimiento de las políticas flexibles de oficina y de regreso a la oficina. Los datos de gestión del lugar de trabajo, como la utilización de los escritorios, las tasas máximas de ocupación y el comportamiento de los usuarios, eliminan las conjeturas sobre el uso y la planificación del espacio.
Enfoque de sostenibilidad Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo para el clima trabajando activamente para reducir nuestro impacto de carbono. Es por eso que Logi Dock Flex se fabricará parcialmente con materiales de menor impacto, como plásticos reciclados posconsumo y aluminio con bajas emisiones de carbono, cuando sea posible, y se enviará en envases de origen responsable.
Precios y disponibilidad Logi Dock Flex, que se ofrece en color hueso, estará disponible a nivel mundial en el otoño de 2023 a través de vendedores autorizados y en logitech.com con un precio minorista sugerido de $699 USD. El servicio de reserva de escritorio de Logitech está disponible de forma gratuita y se puede solicitar hoy a través del portal de gestión de Sync. Las funciones premium como información de uso, alertas y mapas de planos de planta son gratuitas durante la versión beta pública hasta el 1 de julio de 2024.
Fuente: Logitech Tags: Tecnología, Logitech, Logi Dock Flex