LinkedIn ha anunciado algunas nuevas incorporaciones a su Modo Creador, que brinda más formas para que los usuarios construyan su presencia en la red social profesional.

Agregando a sus elementos existentes del Modo Creador, incluido LinkedIn LIVE y el acceso al Boletín, LinkedIn ahora también agrega eventos de audio, visualización de enlaces de URL en el perfil y más formas de generar seguidores en la aplicación.
En primer lugar, en los eventos de audio: lanzado inicialmente en modo beta en enero , LinkedIn ahora brinda a todos los usuarios del modo creador acceso a su opción de salas de audio. Los eventos de audio de LinkedIn son muy parecidos a Clubhouse o Twitter Spaces, con la capacidad de albergar debates de audio dentro de la aplicación. Originalmente solo disponible para unos pocos usuarios seleccionados, LinkedIn ahora está haciendo que la opción sea más accesible y, en general, parece que la opción podría encajar mejor en LinkedIn que en casi cualquier otro lugar.
Con la capacidad de facilitar la conexión profesional dentro de reuniones y discusiones alineadas con la industria, y moviéndose en línea con el cambio más amplio de la FMH, las sesiones de audio dentro de LinkedIn podrían ser una valiosa adición, y si sus creadores favoritos en la aplicación comienzan a transmitir regularmente, bien podría valer la pena sintonizar para obtener las últimas noticias y actualizaciones en su sector.
De cualquier manera, será otra herramienta a considerar para aquellos que buscan construir su presencia en LinkedIn.
LinkedIn también está agregando una nueva opción para que los participantes del Modo Creador agreguen un enlace en la parte superior de su perfil de LinkedIn , para que las audiencias puedan aprender más sobre ellos y su marca. La nueva opción le permitirá agregar un enlace de exhibición en su presencia en LinkedIn, lo que podría ayudar a generar más tráfico de referencia desde la aplicación.
LinkedIn también busca ayudar a los creadores a construir su audiencia, tanto dentro como fuera de la plataforma, con una nueva forma de compartir un enlace rápido a su perfil de LinkedIn que se puede incrustar en sitios web y blogs, o reenviar en correos electrónicos.
“Con solo un clic, la audiencia de una persona puede seguirla instantáneamente en LinkedIn desde cualquiera de sus otras plataformas, lo que facilita el descubrimiento de contenido en LinkedIn”.
LinkedIn también agregará nuevos botones de seguimiento en el feed principal y los resultados de búsqueda para ayudar a conectar a los usuarios con voces relevantes directamente, mientras que las búsquedas sobre una empresa o tema específico ahora también incluirán recomendaciones para las personas a seguir que hablan regularmente sobre esos temas. Finalmente, LinkedIn ahora agregará automáticamente a un usuario como seguidor si envía una solicitud de conexión a un usuario que tiene activado el Modo Creador. “Cuando alguien invita a un creador de LinkedIn a conectarse en la plataforma, esa persona automáticamente se convierte en seguidor de ese creador. Esto significa que automáticamente comenzarán a ver las actualizaciones de publicaciones del creador en su feed, incluso si su solicitud de conexión está pendiente”.
Lo cual parece un poco forzado, y probablemente no sea la forma ideal de ayudar a los usuarios a aumentar su audiencia. Pero el concepto básico es que si un usuario ha expresado un interés claro y definitivo en ese creador, al enviarle una solicitud de conexión, probablemente también signifique que está interesado en lo que tiene para compartir en la aplicación.
Eso podría ser una bendición para los creadores que buscan obtener más seguidores, pero nuevamente, no estoy seguro de que sea tan beneficioso para el usuario normal, que puede terminar siguiendo a las personas sin saberlo y, como resultado, saturar su feed.
Parte del problema aquí serán aquellos que busquen conectarse con personas que en realidad no conocen, porque ahora, terminarán recibiendo un montón de actualizaciones de perfiles que realmente no les interesan, y solo estaban siguiendo para mejorar sus números. Pero no es así como se supone que debes usar la plataforma, por lo que las consecuencias potenciales, en este caso, serían culpa tuya hasta cierto punto.
Aún así, podría ser problemático, mientras que los hackers de crecimiento ahora activarán el Modo Creador en números récord con la esperanza de inflar su número de seguidores con un mínimo esfuerzo.
En general, estas son algunas adiciones interesantes, que brindan una nueva capacidad para que los creadores de LinkedIn desarrollen su presencia en la aplicación. El principal beneficio de construir una presencia en LinkedIn es que puede ayudarlo a establecerse como un líder de opinión en su sector, y eso puede tener beneficios significativos desde una perspectiva profesional, abriendo nuevas puertas y aumentando sus perspectivas laborales, simplemente publicando en la aplicación.
Estas herramientas definitivamente mejorarán este aspecto, y puede ver cómo podrían ser de gran valor, en una variedad de formas.
Las nuevas opciones del Modo Creador se implementarán a partir de hoy. Puede obtener más información sobre el Modo Creador y cómo activarlo para su perfil aquí. Tags: Tecnología, LinkedIn