LinkedIn ha agregado una nueva forma para que las marcas se mantengan en contacto con su audiencia en la plataforma, con las páginas de la empresa ahora capaces de crear sus propios boletines en la aplicación, que también incluirá nuevas notificaciones para los seguidores de la página para las actualizaciones del boletín.
Como explica LinkedIn:
“Lanzamos Articles for Pages el año pasado para ayudarlo a publicar contenido profesional de larga duración para generar conversaciones e impulsar un mayor compromiso. Continuamos buscando formas significativas de conectarnos a medida que navegamos por nuestro nuevo mundo de trabajo, y es por eso que estamos presentando boletines, una nueva forma de crear comunidades en torno a los temas que más les importan a sus clientes con artículos recurrentes de su página que los miembros pueden Suscribirse a.”
LinkedIn originalmente agregó boletines para usuarios en Modo Creador en noviembre, proporcionando una forma más directa de aprovechar el uso creciente de boletines como una opción de conexión y maximizar la participación en la aplicación.
Ahora, las páginas de empresas también podrán entrar en acción.
Como se señaló, la ventaja clave para las marcas es la capacidad de notificar a los seguidores de la página las actualizaciones de los boletines, a través de una alerta única y automática a su audiencia para cada nuevo número. Los suscriptores también podrán optar por recibir notificaciones por correo electrónico de futuras actualizaciones.
Podría ser una buena manera de mantenerse en contacto con su audiencia, y LinkedIn dice que los evaluadores iniciales han visto una respuesta positiva.
“Los primeros usuarios, como la publicación de noticias globales Insider y la empresa de comunicaciones por video Zoom, vieron un valor inmediato en sus primeras campañas de Newsletter. Insider ganó rápidamente casi 820 000 suscriptores en 24 horas, un testimonio del poder de los boletines para crecer rápidamente y captar audiencias. Además, Zoom fue una de las primeras empresas de tecnología de software en publicar un boletín y rápidamente vio que más del 10 % de sus seguidores se suscribieron en las primeras 24 horas”.
Pero, de nuevo, también podrían volverse abrumadores. Uno de los grandes problemas de LinkedIn en el pasado han sido las notificaciones no deseadas y las inundaciones de alertas irrelevantes que salpican números rojos en la aplicación.
Si elige suscribirse a un boletín informativo, eso es una cosa, pero podría ser un problema si muchas páginas que sigue comienzan a usarlo como un nuevo “truco de crecimiento” y una forma de impulsar sus últimas promociones en su flujo.
Por supuesto, puede simplemente dejar de seguir y, como tal, habrá una responsabilidad en cada página para administrar sus actualizaciones en consecuencia y garantizar la relevancia. Pero existe un riesgo: ¿realmente necesita otro boletín, dentro de LinkedIn, de las marcas?
Pronto lo descubriremos, con la opción ahora implementada en las páginas de la empresa en la aplicación.
En otro frente, LinkedIn también ha lanzado una experiencia actualizada de Campaign Manager, con una navegación mejorada “que refleja el ciclo de vida típico de la campaña del cliente: planificar, anunciar, probar, analizar para aumentar su facilidad de uso”.
Actualización del administrador de campañas de LinkedIn La interfaz de usuario simplificada idealmente ayudará a reducir el tiempo dedicado a la configuración de la campaña, al mismo tiempo que facilitará la comprensión de cómo acceder a cada elemento.
Para crear un boletín en la página de su empresa, haga clic en ‘Escribir un artículo’ en la parte superior de su página de inicio, que lo llevará a la herramienta de publicación. Si tiene acceso, verá la opción “Crear un boletín” aquí. Tags: Tecnología, LinkedIn