Johnny Depp está filmando la nueva entrega de «Piratas del Caribe», en la que también participan Orlando Bloom y Javier Bardem
Johnny Depp hizo un alto en el camino de la nueva entrega de «Piratas del Caribe» para alentar a los pacientes del Lady Cilento Children’s Hospital. Vestido como el capitán Jack Sparrow, el actor norteamericano se paseó por los pasillos del centro y visitó a los pequeños en sus habitaciones. Acompañado de su compañero de reparto Stephen Graham, Depp abrazó a los niños y se tomó fotografías con ellos, en un gesto que el intérprete ya había tenido en otras ocasiones.
«Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales» es el título de la quinta entrega de la multimillonaria franquicia. Dirigida en esta ocasión por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, la película sigue la búsqueda que el Capitán Sparrow lleva a cabo tras la pista del Tridente de Poseidón, y su enfrentamiento con su viejo enemigo, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.
La cinta contará de nuevo con las actuaciones de Geoffrey Rush, Kevin McNally, Stephen Graham y Orlando Bloom. Y los nuevos actores son Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.
Más historias
Exile Content Studio de Candle Media adquiere una participación mayoritaria en la franquicia NFT de Lil’ Heroes
Condense, compañía de infraestructura de Metaverso recauda $ 4.5 millones y abre el primer estudio del mundo para transmitir eventos en vivo en el metaverso
Netflix planea adquirir el estudio de animación australiano Animal Logic