Canon anunció que Irista, su nuevo servicio de almacenamiento y gestión de fotos en la nube, ya está disponible en todo el mundo después de dos años de pruebas.
De acuerdo con la empresa especializada en dispositivos de fotografía, Irista es el único servicio de su tipo que se asegura de que sólo el propietario de las imágenes pueda acceder a los archivos, debido a que ni siquiera Canon tendrá acceso al contenido de sus usuarios asegurando completa discreción y seguridad. Por si fuera poco, las imágenes no son procesadas al subirlas a la nube, admite ficheros RAW y no hay límite en el tamaño, además la propiedad intelectual de las imágenes no se compromete en ningún momento usando la plataforma.
Irista ha sido diseñada para ayudar a organizar bibliotecas de imágenes completas en una única localización, facilitando la búsqueda de cualquier imagen, independientemente del dispositivo con el que fue tomada. Además, cuenta con integración con Facebook y Flickr, por lo que se puede publicar imágenes en ambas plataformas directamente desde el servicio.
La plataforma está disponible para cualquier usuario sin necesidad de ser dueño de un dispositivo fotográfico de Canon, y hay distintos niveles de almacenamiento, el gratuito ofrece una capacidad de 10 GB. Existen otros dos planes de pago, con 50 GB y 100 GB mediante suscripción mensual o anual, pero aún no están habilitados para México.
Si quieres probar la aplicación, Irista ya está disponible en Windows y OS X. Se espera que dentro de poco Canon también salgan versiones para iOS. y Android.
]]>
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite