Huawei Computing Intelligent Computing Department (Departamento de Computación Inteligente de Huawei) anunció en la serie de servidores inteligentes FusionServer Pro. Estos servidores x86 de próxima generación aceleran la transformación inteligente de los centros de datos gracias a un motor de aceleración inteligente, un motor de administración inteligente y soluciones de centros de datos inteligentes para diversos escenarios. La transformación actual está cambiando de digital a inteligente. Como la fuerza motriz principal, la industria de la computación se enfrenta a desafíos en el poder de cómputo y la administración. Con un extraordinario poder de cómputo e inteligencia, el FusionServer Pro x86 de Huawei aprovechará la industria de la computación y permitirá la transformación en un mundo inteligente. Este mundo inteligente necesita una infraestructura que consta de tres partes: conectividad, cómputo y nube. La conectividad y la infraestructura informática hacen que la nube sea más eficiente. Y los centros de datos son responsables de la mayoría de las tareas informáticas. Según la Visión Global de la Industria (GIV) de Huawei para 2025, la tasa de penetración de la Inteligencia Artificial (IA) en las empresas alcanzará el 86 por ciento para 2025. Junto con el aumento de la transformación inteligente en la industria, se construirán cada vez más centros de datos a gran escala. Los centros de datos y servidores tradicionales que se encuentran detrás de ellos deben actualizarse para abordar los siguientes desafíos existentes:
- Altos costos de los servidores tradicionales: en los últimos años, nuevos servicios están surgiendo todo el tiempo. El modo tradicional de usar solo CPU no es la opción más económica en ciertos escenarios de servicio.
- Alta OPEX de los centros de datos: es costoso implementar, administrar y mantener una gran cantidad de servidores en los centros de datos tradicionales.
- Falta de enlace L1-L2: en los servidores tradicionales, los acondicionadores de aire en L1 y los servidores en L2 no están vinculados. Como resultado, la eficiencia energética general es baja y la electricidad utilizada por los acondicionadores de aire cuesta hasta un 30% del uso total de electricidad del centro de datos.
- Implementación de un solo nodo: el motor de aceleración inteligente implementa la descarga inteligente para los protocolos de computación, almacenamiento y red para mejorar la velocidad de las aplicaciones y la experiencia de servicio, reducir los costos de operación y aumentar el retorno de la inversión (ROI).
- Implementación a gran escala: los motores inteligentes de gestión y aceleración implementan activos inteligentes, versión, consumo de energía, implementación y gestión de fallas, mejorando la administración y la eficiencia de O&M y reduciendo el OPEX en un 15%. Implementación a gran escala: además de los motores inteligentes de gestión y aceleración a nivel de dispositivo, se proporcionan tres soluciones innovadoras de centros de datos inteligentes:
- Enlace inteligente L1-L2: esta solución conecta los acondicionadores de aire en L1 y los servidores en L2 para mejorar la eficiencia energética general de los centros de datos.
Más historias
Twitter lanza espacios exclusivos para súper seguidores a medida que se basa en sus opciones de monetización para creadores
Los Pixel Buds Pro fueron presentados oficialmente
Los Pixel Buds Pro fueron presentados oficialmente