Google One, el servicio de almacenamiento en la nube por suscripción de Google, recientemente agregó algunas características nuevas e interesantes a su aplicación. Las nuevas características incluyen una herramienta Magic Eraser, un efecto de video HDR y más. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas características.
👉 Herramienta de borrador mágico
La herramienta Magic Eraser es una nueva incorporación a la aplicación Google Photos, que forma parte de la suscripción a Google One. La herramienta permite a los usuarios eliminar objetos o personas no deseados de sus fotos con solo unos toques. Funciona analizando los píxeles circundantes del objeto que se va a eliminar y luego los reemplaza con un fondo de apariencia similar.
Para usar la herramienta Magic Eraser, simplemente abra la aplicación Google Photos y seleccione la foto que desea editar. Luego, toque la herramienta de edición y seleccione la opción “Borrador mágico”.
👉 Efecto de video HDR
Google One también agregó un nuevo efecto de video HDR a la aplicación Google Photos. Este efecto mejora el color y el contraste de los videos para que se vean más vívidos y realistas. HDR significa High Dynamic Range y es una técnica utilizada en fotografía y videografía para capturar más detalles.

Disponibilidad

A partir de hoy, los miembros de Google One, tanto en Android como en iOS , y todos los usuarios de Pixel ahora pueden aprovechar Magic Eraser, efectos de video HDR y estilos de collage exclusivos en Google Photos. Estas funciones ahora están disponibles para todos los miembros de Google One, independientemente de su plan, y para todos los usuarios de Pixel.
Hablando sobre el anuncio, el director de gestión de productos de Google Photos dijo:

Google Photos lo ayuda a aprovechar al máximo sus fotos y videos al facilitar su búsqueda, organización, edición y uso compartido. Y en los últimos años, hemos agregado herramientas de edición impulsadas por IA, como Magic Eraser, a los teléfonos Pixel más recientes. Ahora llevamos Magic Eraser y otras funciones de edición mejoradas a más personas.

Fuente: Google