Google Meet se actualiza permitiendo comprobar la calidad de video y dispositivos periféricos antes de unirnos a una llamada 

Google Meet cuenta con una nueva función con la que podremos hacer una prueba de la calidad de nuestros periféricos antes de iniciar una videollamada.
Tal como indican: Estamos haciendo posible obtener una vista previa rápida de cómo aparecerás a los demás antes de ingresar a una videollamada de Google Meet. Puedes usar esta nueva funcionalidad para confirmar que los dispositivos periféricos están configurados correctamente y conectados correctamente, para comprobar que la conectividad de red es buena y para comprender el impacto de la cancelación de ruido en el audio (si está disponible para tu cuenta). Cuando se detecta un problema, verás una advertencia y consejos para solucionar problemas comunes, como conceder permiso a tu navegador para usar el micrófono o la cámara.
Con esta nueva función, puede participar en reuniones con la confianza de que su tecnología está funcionando y que aparecerá de la manera que desee a los demás. Por ejemplo, puede detectar problemas como: Un micrófono silenciado involuntariamente Un monitor de pantalla secundario con una conexión de auriculares o altavoces que falta Otros problemas de audio, como la mala calidad del sonido, el audio que es demasiado alto o el micrófono amplificando los ruidos de fondo Además, puede realizar ajustes en la iluminación y el posicionamiento, ayudándole a evitar la calidad de vídeo oscura o granulada.
Esto abrirá la “sala verde”, donde puede previsualizar su audio y video. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo te ves y suenas antes de una videollamada y un rendimiento de solución de problemas en Google Meet.
Estará disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y nonprofits