gita es el primer robot seguidor que carga hasta 40 libras

El robot gita es el primer robot seguidor de su clase que carga hasta 40 libras para que no tengas que hacerlo. El blog de gita proporciona una mirada única con toda la información, desde cómo funciona el gita hasta preguntas frecuentes y otros contenidos útiles.
Piaggio Fast Forward lanza programas piloto para introducir el gita Robot para aplicaciones de negocios y ampliar aún más la mejor movilidad para todos
El primer robot que sigue al robot, gita, se desplegará en el Aeropuerto Internacional CVG de Cincinnati, con Lexington, la innovadora empresa de reparto de comida de KY Delivery Co-op y en uno de los centros comerciales y marinas más grandes de Turquía Doğan.
Piaggio Fast Forward (PFF) anuncia sus primeros programas de pruebas empresariales que introducen el gita, el innovador robot seguidor para aplicaciones empresariales. Mientras que gita ya se ha introducido en el mercado de consumo, PFF se complace en lanzar una serie de programas piloto escalables con socios de industrias selectas como la de viajes, hostelería, inmobiliaria, venta al por menor, entrega de comida local y más, en un esfuerzo por ampliar la forma en que gita ayuda a los consumidores y empleados en los espacios comerciales.
“Los robots son más aceptables y deseables que nunca antes para el uso personal como consumidor y para las empresas”, dijo Greg Lynn, Director Ejecutivo de PFF. “En Piaggio Fast Forward, desarrollamos robótica que está lista para el mercado y en el mundo para ser utilizada sin necesidad de supervisión o pilotaje remoto. En lugar de reemplazar a los humanos, les damos poder. Con gita, la eficiencia humana aumenta exponencialmente ya que las personas pueden caminar más lejos, más rápido y con más frecuencia. Estamos limitados a los campus pero estamos listos para el uso inmediato en entornos minoristas, residenciales y comerciales donde podemos traer un retorno inmediato de la inversión al traer la eficiencia en el desempeño humano con robots que se mueven con las personas de manera segura en lugar de tratar a las personas como obstáculos a ser reemplazados”.
Habiendo sido lanzado al mercado en 2019, gita ayuda a los consumidores a repensar la movilidad personal y con estos programas piloto, gita y PFF están impactando en las soluciones de movilidad a mayor escala. Los socios incluyen:
CVG Airport, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky a través de su equipo CVG Aviation Innovation (CVG’s), conocido por allanar el camino a las últimas tecnologías aeroportuarias, gita se utilizará para despejar el camino a los servicios digitales de conserjería sin contacto para los viajeros y para ayudar en otros procesos como el transporte de equipaje y carga. La Cooperativa de Reparto en Lexington, KY, una empresa de reparto de comida propiedad de empleados y restaurantes enfocada en un servicio justo, inclusivo e hiperlocalizado, usará gita para entregas seguras y sin contacto en el vecindario. Doğan Trend Automotive, que forma parte de Doğan Group, cuyas empresas desempeñan un papel pionero en la amplia variedad de sectores de Turquía en los que operan, entre ellos la energía, la industria, el combustible, las finanzas, Internet y el entretenimiento, la automoción, el turismo y el sector inmobiliario. Doğan ensayará gitas en dos de sus emplazamientos, incluidos un centro comercial y un puerto deportivo en primera línea de playa, donde los consumidores pueden elegir que gita pastoree artículos de uso común como hielo y bebidas, así como comestibles, bolsas de compras y más para ellos. Michele Colaninno, fundador y presidente de la junta directiva de PFF, comentó: “Estos programas piloto son un testimonio de la emoción y la energía que un producto como el gita trae a la gente. El robot gita es una nueva herramienta para un nuevo día y se encuentra en la intersección del nuevo urbanismo, los robots ayudantes y la revolución de la movilidad humana. Hoy en día los robots son más aceptables y deseables que nunca, tanto para el uso personal como para el consumidor, y cada vez más, a escala como dispositivo de ayuda en entornos minoristas, residenciales y comerciales. Esto se corresponde precisamente con nuestras ideas en PFF: la inteligencia robótica y los seres humanos deben cooperar y desarrollar una relación mutuamente beneficiosa para crear un mundo mejor para el mañana”.
Diseñado para aumentar y apoyar una mayor movilidad y capaz de cargar hasta 40 libras, a hasta seis millas por hora, gita se desarrolla con la caminabilidad en mente ya que el caminar sin manos lleva a la diversión, la libertad y la exploración. PFF continúa buscando desbloquear la caminabilidad en desarrollos y comunidades de uso mixto, permitiendo la comodidad de la acera, apoyando las experiencias de las tiendas y proporcionando una experiencia en la que los robots asisten y capacitan a las personas para ser más eficientes. Estos programas piloto mostrarán a gita como una visión progresiva de un estilo de vida local saludable impulsado por una nueva ecología de micro-movilidad donde las personas y los robots se mueven juntos.
gita está disponible para los consumidores a un precio de venta al público de 3.250 dólares. Para mas información visita mygita.com para hacer su pedido u obtener más información sobre gita.