La actriz de “Fast & Furious” Elsa Pataky y Luke Bracey de “Holidate” han firmado para protagonizar “Interceptor”, un drama de acción que será lanzado por Netflix.
Matthew Reilly, el escritor australiano de acción y suspenso conocido por libros como “Espantapájaros” y el “Ejército de ladrones”, “Siete maravillas antiguas” y “El torneo”, está a bordo para dirigir el largometraje a partir de un guión que escribió con Collateral and Tomorrow, “When the War Started”, el guionista Stuart Beattie.
De acuerdo a Deadline la película sigue a un teniente del Ejército que debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad cuando se lanzan dieciséis misiles nucleares en Estados Unidos, y un ataque coordinado violento amenaza simultáneamente su estación interceptora remota de misiles.
“Como saben esas personas que han leído mis novelas, me encanta contar grandes historias de acción que se cuentan a un ritmo frenético”, dijo Reilly. “Quería traer ese tipo de narración rápida, implacable y de alto riesgo al cine, y así nació “Interceptor”. Elsa es perfecta como nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, ante las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a rendirse”.
Beattie está produciendo el proyecto con Matthew Street y Michael Boughen para Ambience Entertainment. Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves fungirán como productores ejecutivos.
Está previsto que la producción se lleve a cabo en Nueva Gales del Sur, Australia.
Pataky protagonizó la primera serie original australiana de Netflix, “Tidelands and Bracey” y aparecerá en el biopic de Baz Luhrmann en Elvis.