“Fanatec es una marca increíble con una comunidad sólida y creemos que CORSAIR es el hogar ideal para los clientes, empleados y socios comerciales leales de Fanatec”, afirmó el director ejecutivo de CORSAIR, Andy Paul. “Esta transacción resolvería la importante carga de deuda de la empresa y la posicionaría para el crecimiento y la expansión continua de la cartera de productos”.
Endor comparte este sentimiento: “Estamos muy contentos de haber encontrado en CORSAIR un inversor estratégico que conoce bien nuestro mercado y quiere invertir a largo plazo”, afirmó Andres Ruff, CEO y director de reestructuración de Endor.
Endor es un fabricante líder de hardware dedicado a las carreras de simulación, que incluye volantes con retroalimentación de fuerza, pedales y cabinas completas para simuladores de carreras basados en PlayStation, Xbox y PC. Esta adquisición refuerza la inversión que CORSAIR ha realizado en el espacio de la simulación y significa que está en una posición única para seguir brindando soluciones de carreras de simulación líderes.
Fuente: CORSAIR Tags: Actualidad, CORSAIR, Fanatec