Es posible que HTC no esté en la cima o en ninguna parte de las clasificaciones superiores cuando se trata de teléfonos inteligentes, pero la marca definitivamente tiene seguidores si el tema es la realidad virtual o aumentada. Existe la serie HTC Vive prosperando desde 2014. Hemos visto algunas versiones, incluidas las gafas de realidad virtual Valve-HTC VIVE Vive Pro, Vive Focus y HTC Vive Cosmos.
La oferta más reciente es HTC Vive Flow. Es un nuevo casco de realidad virtual que es ideal para usar durante el día y en cualquier lugar. Por supuesto, no es para uso durante todo el día, pero se puede utilizar para fines más prácticos y no solo para juegos o entretenimiento. Puede usarse para trabajo o negocios.
El HTC Vive Flow funciona con un teléfono Android. Con la aplicación Vive Sync y Viveport Infinity, puede comenzar a explorar entornos AR y VR.
El HTC VIVE Flow puede mostrar videos en las dos pantallas LCD de 2.1 pulgadas. Cada pantalla ofrece 1600 x 1600 píxeles por ojo. El auricular ofrece una frecuencia de actualización de imagen de 75 Hz y un campo de visión máximo de 100 grados. Viene con 64 GB de almacenamiento a bordo y 4 GB de RAM.
El auricular pesa 189 g. El cable de alimentación es de otros 50 g. Funciona con al menos un teléfono con Android 9.0 (Android Pie). Para hacer las cosas más “frescas”, cuenta con un sistema de enfriamiento activo y un ventilador. Hay parlantes estéreo y micrófonos duales que ofrecen soporte de audio espacial para un rendimiento más estable, mayor comodidad del usuario y cancelación de ruido.
HTC VIVE SYNC
Viene con lentes que se pueden ajustar o enfocar gracias a los diales de dioptrías. No funciona con ningún controlador, solo con su teléfono inteligente. Ahora se puede comprar en Vive.com por solo $ 499. Tags: Tecnología, HTC, HTC VIVE Flow