Google Workspace tiene que ver con la integración en la nube, la productividad, la colaboración y las herramientas de software creadas por Google para hacernos la vida más fácil. En este modo híbrido, algunas cosas como el correo electrónico, las videoconferencias y el chat son esenciales, por lo que Google anunció en el evento Cloud Next que incorporará chips inteligentes a los documentos.
Estos chips inteligentes de terceros en Docs, junto con nuevas integraciones y capacidades API mejoradas para Meet, Chat y Spaces, brindan nuevas formas de usar aplicaciones de terceros dentro del espacio de trabajo. Esto ayuda a visualizar datos, administrar proyectos, crear diseños creativos y mucho más con las personas con las que trabaja.
Se han integrado soluciones empresariales como AO Docs, Asana, Atlassian, Figma, LumApps, Miro, Tableau y Zendesk. También puede unirse a Google Meet para unirse a reuniones y presentar directamente desde Google Docs, Sheets y Slides para trabajar juntos. Miro pizarras directamente desde una llamada de Meet y muchas más como esta.
En el evento de Google en la nube dijo: ” Estamos comprometidos a hacer de Google Workspace la plataforma más capaz, abierta y extensible para los usuarios, y a ofrecer un producto que refleje la realidad de los trabajadores de hoy: el trabajo no se realiza en una sola aplicación o un conjunto heredado de programas nunca más”.
Fuente: Google