XPG, es un proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) XPG GAMMIX S70 BLADE PCIe Gen4 x4 M.2 2280. Con la última interfaz PCIe Gen4 x4 y una serie de otras capacidades, este SSD ofrece velocidades de lectura y escritura rápidas para satisfacer las demandas de juegos, procesamiento de gráficos y aplicaciones 5G. Además, su diseño único de disipador de calor ofrece una excelente refrigeración térmica para un rendimiento y estabilidad óptimos. Su factor de forma compacto M.2 2280 lo hace ideal para la mayoría de los ordenadores portátiles, incluidos los portátiles certificados Intel Evo y las consolas de videojuegos. Con la última interfaz PCIe Gen4, el GAMMIX S70 BLADE ayudará a los jugadores a dominar la competencia con un rendimiento secuencial de lectura/escritura de hasta 7400/6400 MB/s. Esto es hasta dos veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y quince veces más rápido que los SSD SATA. Para facilitar su uso, es compatible con PCIe 3.0.El S70 BLADE está equipado con flash NAND 3D para mayores capacidades (hasta 2 TB) y mayor eficiencia y durabilidad, y cumple con NVMe 1.4. Fresco y capaz. Con un disipador térmico de aluminio robusto pero delgado resistente a la temperatura, el GAMMIX S70 BLADE se deshace del calor de manera efectiva. Tan eficaz que puede reducir las temperaturas hasta en un veinte por ciento. Además, el disipador de calor se ve fresco también con sus crestas geométricas. Además, con el almacenamiento en caché dinámico de SLC y el búfer de caché DRAM, la HOJA GAMMIX S70 proporciona a los usuarios un impulso de rendimiento para la edición de vídeo, renderizado y juegos.
Seguridad e integridad
Además de sus características básicas de rendimiento, el S70 BLADE admite la tecnología de código de corrección de errores de código de baja densidad para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transmisiones de datos precisas.
Además, con protección de datos de extremo a extremo (E2E), compatibilidad con motores RAID y cifrado AES de 256 bits, el S70 BLADE garantiza la seguridad e integridad de los datos. Con estas tecnologías de corrección y protección de errores, el S70 BLADE proporciona una alta clasificación total de bytes escritos (TBW) para una excelente durabilidad y longevidad. Para mayor tranquilidad, el GAMMIX S70 BLADE viene respaldado por una garantía de 5 años.