ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos de juegos, trenes de potencia eléctrica y soluciones industriales, anunció la unidad de estado sólido (SSD) LEGEND 960 PCIe Gen4 x4 M.2 2280. Con la llegada de la Web 3.0 y un énfasis creciente en el mundo virtual, el nuevo LEGEND 960 ofrece un nuevo nivel de rendimiento para aplicaciones de diseño avanzadas, como animación 3D, diseño de juegos, arte virtual y más.
El ADATA LEGEND 960 brinda a los usuarios una mejora importante en el rendimiento con velocidades de lectura y escritura secuenciales de 7400/6800 MB por segundo, y cumple con NVMe 1.4. Esto lo hace hasta 4 veces más rápido que un SSD PCIe Gen3 estándar. Además, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD, computadoras de escritorio y portátiles, incluidas las computadoras portátiles con certificación Intel Evo, y es compatible con versiones anteriores de PCIe 3.0 para mayor comodidad.
Trabaje y juegue sin preocupaciones LEGEND 960 es compatible con PCIe 4.0 y funciona con consolas PS5 como almacenamiento ampliado para capacidades más altas (hasta 4 TB). Su tamaño no solo se ajusta al diseño de la tragamonedas, sino que también proporciona un juego fluido y sin retrasos. El LEGEND 960 viene con SLC Caching y DRAM Cache Buffer para obtener ventajas en la carga del sistema y el almacenamiento en caché de datos. Cuenta con lectura/escritura aleatoria 4K de hasta 750K/630K IOPS para una multitarea más fluida. Además, con LDPC (Código de verificación de paridad de baja densidad) y cifrado AES de 256 bits, los usuarios pueden estar seguros de que sus datos se mantienen precisos y seguros. De acuerdo a Adata el LEGEND 960 se ha sometido a rigurosas verificaciones y pruebas para garantizar su fiabilidad. Si eso no fuera suficiente, también viene respaldado por una garantía de 5 años.
Fuente: ADATA